Entertainment Affair

La actriz puertorriqueña Darlene Vazquetelles es la protagonista de “Mi Princesa”

by EAStaff | April 16, 2014

Darlene

La hermosa actriz puertorriqueña ha participado en varias películas como “Kings of South Beach” junto al actor Donnie Wahlberg (The Sixth Sense, Saw I-III, Blue Bloods), “Pendejo” al lado del actor Danny Trejo (Machete Kills, Desperado, From Dust Till Dawn), “Magdalena” junto a Betsy Landin (Dolphin Tale) y “Motel 666”, entre otras.

Para esta ocasión, fue el director Carlos Jiménez Flores quien la invitó a protagonizar esta película grabada en su mayoría en la isla del encanto y algunas escenas en Chicago con la productora Kachi Films. Darlene afirma que esta película salvó su vida por que "me trajo de regreso a casa (Puerto Rico) en un momento muy difícil donde me sentía perdida a nivel profesional pero sobre todo en lo personal. Regresé a la esencia, a la belleza de mi isla y de alguna forma me curé de la tristeza. Vine a trabajar a la tierra que me vio nacer, en algo que me apasiona y que mejor que rodeada de familia y amigos que siempre han estado ahí para mi".

Es así, que "Mi Princesa" llega en un momento en que el puertorriqueño necesita más pensamientos positivos hacia la isla. "Es una película que resalta los valores de nuestra hermosa cultura puertorriqueña y a la vez lleva como mensaje el poder del perdón", afirmó Darlene.


my-princess


Por otro lado, este film se grabó en blanco y negro y dejó mucho espacio para que los actores pusieran su talento e improvisación. "Carlos es un director que me dio la oportunidad de improvisar la gran mayoría de mis líneas y es algo en lo cual he tenido experiencia en teatro y televisión, por lo cual me pareció increíble la oportunidad de llevarlo a la pantalla grande" explicó la actriz.

El director comenta que "he trabajado con Darlene en varios filmes y no dudé en ofrecerle el personaje principal en "Mi Princesa". No me defraudó aun cuando ella estaba pasando por un momento difícil en su vida personal. De hecho, puede que sea su mejor trabajo hasta el momento. Puso mucho enfoque y disciplina. Incluso, en algunas de las escenas fuertes a nivel emocional le pregunté si necesitaba un tiempo y nunca lo tomó. Por lo contrario, me pedía que no cortara y que la dejara llegar a donde quería con su personaje."

A su vez, la película se estará estrenando en varios de los festivales más importantes de Estados Unidos entre ellos el Chicago Latino Film Festival y trae como lema "El amor, la familia, la comunidad, la fe y la cultura". La pelicula "promueve la lealtad, el respeto y la honestidad" en palabras de Carlos Jiménez el director.

Entre los demás actores que participaron en este film se encuentran: Millie Ruperto, Carlos Esteban Fonseca y Alfred D. Heger.

Para conocer más de Darlene visita su blog en: darlavaz.wordpress.com
La puedes seguir en Twitter www.twitter.com/darlenevaz
Para conocer más de "Mi Princesa" visita: www.miprincesamovie.com

 

 

LEAVE YOUR COMMENT