Entertainment Affair

“Cantinflas” Seleccionada Para Representar a México en los Premios Oscar

by EAStaff | September 11, 2014

IMG_4940.JPG

La película "Cantinflas" fue seleccionada por La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en los Premios Oscar donde competirá por una nominación a Mejor Película de Lengua Extranjera.

Dirigida por Sebastián del Amo y Producida por Vidal Cantú y Adolfo Franco de Kenio Films, la película Cantinflas cuenta la historia del comediante más importante de México de todos los tiempos, desde sus humildes inicios hasta su triunfo en Hollywood ganando el Globo de Oro por su actuación en la película "La Vuelta al Mundo en 80 días".

"Esta película la hicimos con el corazón, es muy satisfactorio que haya sido seleccionada para representar a México en los premios Oscar, me siento muy satisfecho del trabajo realizado por todos y cada uno de los actores y todos el equipo," señaló Vidal Cantú, Productor de la película.

“La selección de nuestra película nos motiva a seguir produciendo historias inspiradoras con los más altos estándares mundiales de calidad y entretenimiento, es una gran oportunidad para promover que más personas vayan a verla a los cines,” mencionó Adolfo Franco, Productor de la película.

“Cantinflas” está actualmente en cartelera en más de 400 cines de Estados Unidos con un exitoso desempeño en taquilla. La película se pre-estrena en México el próximo 16 de Septiembre.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT