Entertainment Affair

Kalimba Anuncia Su “Cena Para Desayunar USA Tour 2015”

by EAStaff | May 24, 2015

image001

Confirmando que es uno de los cantantes mexicanos juveniles de pop con mayor prestigio y vigencia internacional; Kalimba extiende su gira “Cena Para Desayunar” a los Estados Unidos. Continuando con la celebración de sus 10 años de carrera como solista, Kalimba llega a Estados Unidos con esta gira donde se estará presentando en Santa Fe, Dallas, Houston, Scottsdale, Tucson, San Diego y Los Angeles; entre otras 15 ciudades aun por anunciarse donde el público podrá disfrutar de los éxitos más emblemáticos del cantante.

En una conferencia de prensa en la ciudad de Los Angeles, California el 20 de mayo de 2015; Kalimba convivió con los medios de comunicación y anunció el lanzamiento de su gira por los Estados Unidos. El evento se llevó a cabo en Don Chente Bar, Grill and Lounge en el centro de Los Angeles; el lugar más importante en esa ciudad donde se celebra con orgullo la herencia culinaria y musical de México.

Las fechas y localidades de los conciertos ya anunciados de Kalimba son las siguientes:

Viernes 5 de junio                         El Campanario Events Center                Santa fe, NM
Sábado 6 de junio                         Jarro Kafé                                                     Dallas, TX
Domingo 7 de junio                      M & E Nightclub                                        Houston, TX
Viernes 19 de junio                       Oceans 7                                                      Scottsdale, AZ
Domingo 21 de junio                    Rialto Theatre                                            Tucson, AZ
Jueves 25 de junio                         House of Blues                                           San Diego, CA
Viernes 26 de junio                       Giggles Nightclub                                      Los Angeles, CA

“Cena Para Desayunar” también es el nombre del último disco en la carrera de Kalimba, el cual el mismo artista reclama ser el más honesto de su carrera o "con un corazón más puro". Tiene diez canciones en las que Kalimba disfruta de todas las etapas que ha vivido desde los comienzos de su carrera solista. Cantante, bailarín, compositor y músico, explota todos estos momentos dentro del álbum con el cual puede divertirse y dejar fluir sus talentos tanto en el estudio, como en el escenario en este tour #CenaParaDesayunar.

Compuesto y producido por Kalimba y Stefano Vieni, el disco muestra un toque absoluto de química y pasión por la música, que ambos, han aceptado tener en todo momento. -No pude escoger mejor productor que Stefano, nadie me ha entendido mejor musicalmente en años- comentó Kalimba. Cuenta también con la participación de personas cercanas a ellos como Julio Ramirez Eguia, Ximena Muñoz, Vero de la Garza, Mike Hernandez y Mitre.

Con mezclas de pop, rock, ritmos latinos y R&B, “Cena Para Desayunar” es uno de los discos más completos musicalmente en el 2014-2015 de pop en español manteniéndose en su salida y por varias semanas en el 3er lugar de ventas en itunes y spotify tan solo después de artistas internacionales como Michael Jackson (XSCAPE) Y Pharrel Williams con Robin Thike. Los temas "Un Nuevo Mundo Sin Ti", "Juntos Caminando", "Nada Puede Herirte", "Estrellas Rotas" y "Este Frio" llegaron al primer lugar de radio la radio en México, Perú, Ecuador y Guatemala, entre otros; y conquistado el gusto popular una vez más. La gira #CenaParaDesayunar por Estados Unidos está por comenzar y continuará en centro y Sudamérica.

 

kalimba (1)

 

LEAVE YOUR COMMENT